Esta serie nace de la prueba y el error, comenzó con un viaje por la costa brava el cual despertó la sensación de incredulidad al ver las rocosas y rebuscadas costas catalanas.

La idea de poder emular la naturaleza y su evidente pasión fue el precursor de esta serie, con la necesidad de encontrar la forma de mostrar la fuerza de la vida maritima me embarque en una busqueda creativa que nació gracias a la experimentación previa en la serie “elementos”.

Ya habiendo dado los pasos necesarios me decidí a probar una serie de obras de mayor tamaño, mas atravedias y con la idea de reproducir las vistas que tanto admiré en el viaje por las calas de Cadaqués, Begur, Palafrugell y Port ligat.

La serie consta de 8 obras, en diferentes formatos y el proceso de realización esta compuesto por 6 pasos ( con algunos mas dependiendo la obra ) hasta llegar al resultado final, sin utilizar ninguna referencia mas que los recuerdos y la imaginación.

Los materiales utilizados para la creación de las obras son: Resinas Epoxy, diferentes tipos de acrílicos ( en tinta, liquidos, espesos y ligantes ) y pan de oro/cobre.

Las obras estan desarrolladas para que jueguen con la iluminación, en cada momento del día se ven diferentes y dependiendo el tipo de luz que las alumbre cambian sus texturas y colores.

También se puede apreciar el reflejo de quien las está mirando e incluso es agradable tocarlas para disfrutar de la sensación generada con la resina y su particular textura.